miércoles, 13 de octubre de 2010

¡repesca! lo publique el día 13/09/09




Esta entrada la rescato de otro blog que avandone por distintas razones:

Bueno yo para variar no puedo estar sin que me guste alguien...

Hay que reconocer que todas mis historias son un poco extrañas...
A esta chica la conocí por casualidad, por Internet, no se la verdad es que nunca me he fiado demasiado de estas cosas pero bueno, siempre hay una primera vez para todo ¿no?

Ella es simpática, inteligente, un poco chula y muy payasa. La verdad es que aunque no se diera cuenta ella era la única persona que conseguía sacarme una sonrisa, o una carcajada cuando decía tonterías muy grandes ¡jaja! No se, desde que empezamos a hablar supe que no era una chica corriente...
Yo solo esperaba la hora en que se conectara para hablar un ratito con ella y alegrarme el día y aunque según ella, yo era la que le robaba sonrisas, ella me robaba a mi mucho más y me devolvía las ganas de pasármelo bien y de disfrutar...

Todas las noches desde hace un mes le mando mensajitos de buenas noches, y ella me los agradece con su mas dulce sonrisa. =)

Claro que esto no es tan bonito como se pinta...

Porque esta historia es mía y no acaba bien para variar...

Punto numero 1:
- Nos separan 1.086 Km.
Y punto numero 2:
- Esta enamoradísima de otra.

Pero vaya yo me conformo con tenerla ahí de vez en cuando y que me haga reír, porque no todos los días se conocen a personas como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario