viernes, 19 de noviembre de 2010

Palabras Incompletas


Vagando por la soledad, un "Te" andaba deseoso por encontrarse con una palabra que completara su significado en este mundo tan vacío y careciente de sentido.
Mientras paseaba encontró a "Odio", un personaje pintoresco bastante oscuro pero con facilidad para convencer...Juntos pasaron a romper ese lugar llamado soledad y a convertirlo en caos, al escuchar estas dos palabras juntas "Te Odio" el mundo entero se estremecía.
Así se dio cuenta "Te" que su relación con "Odio" acabaría destruyéndolo a él también.
Siguió caminando el pequeño "Te" sin rumbo aparente, meditando sobre la soledad y lo amargo que puede ser su silencio. Entre tanto escucho un susurro que procedía de los arboles, sonaba a melodía hipnotizante, como el canto de una sirena, susurrante e insinuante al mismo tiempo. Incrédulo de lo que escuchaban sus oídos se asomo tras una roca y allí estaba la palabra más bonita que se pueda imaginar, que se pueda decir..."Quiero". El "Te" tembloroso y lleno de dudas se acerco y dijo:
-Eres la palabra que estaba buscando, completas mi significado, completas mi vida.
"Quiero" dudoso ante estas palabras tan elocuentes recapacito sobre su existencia y se dio cuenta de que no tenia a quien ofrecer sus encantos, así que acepto.
Juntos cambiaron el mundo de la soledad por el de la alegría y volvían felices a toda palabra que les rodease...
Pero el tiempo paso, y el "Quiero" empezó a envejecer mucho más rápido que el "Te", para servir de ayuda, "Te" llamo a "Para Siempre", pareja que nació gracias a "Te Quiero", pero era demasiado tarde "Quiero" se convirtió en "Olvido" y las flores de la alegría se marchitaron, pues no todo es eterno y avanzar es cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario