miércoles, 1 de diciembre de 2010

Imposible





Creer que con una mirada me diste todo, que con una sonrisa el día más oscuro se volvió claro y cálido gracias a tus brazos, pensar que con un beso robado me hice adicta a ti, a tus caricias,a nuestras noches en vela, pensando en nada y hablando de todo, eres nicotina, eres esperanza, seras futuro y presente...eso es Imposible.

Todas las lagrimas que se deslizaron por mi rostro el día que te marchaste,como lluvia calleron sobre mi, mientras te besaba, cada gota me recordaba el éxtasis que me hacías sentir,los vellos a flor de piel cuando susurrabas mi nombre,tú mirada,en la que me vi siempre reflejada. Esas lagrimas nacieron de las estrellas que contemplaban,cada noche,nuestros encuentros;nuestros deseos y nuestro pecado. Que fue simplemente saber que cometíamos un error que lo nuestro era IMPOSIBLE, que para poder ver la luz teníamos que tener oscuridad, que un Te quiero, solo implica complicidad y no por eso el delito es menor.
Quererte,sí, pero a que precio. Doy todo,das todo y luego no tenemos nada...solo historias imposibles, sueños incompletos, un despertar y tenerte lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario