lunes, 6 de diciembre de 2010

Tiempo (dale a la música y lee)



El tiempo,efímero deseoso de encontrar un nuevo camino,una nueva luz. El tiempo, confundido que se cuela por cada textura de tu cuerpo,se detiene en tu alma,se refugia en tu corazón,me encuentra,me espera,me pierde y me recupera. Hace que tus brazos me rodeen,que tu sonrisa me despierte,que tu mirada me abra las puertas de ese paraíso para dos en el que encontré tus te quieros de papel,y en el que solo espero morir de ternura.El tiempo,que te he dado,que ya no tengo,porque no es mio,ahora te pertenece,me lo has robado,o quizás te lo regalé...ya lo he olvidado.
Refugiarme en el sin sentido de tus palabras,que el tiempo no es nada a tu lado,que el infinito no es demasiado, ni siquiera, es mucho si estas conmigo.
Recordar que darte cada parte de mi,cada musculo,cada hueso,cada pensamiento,cada sentimiento y cada lagrima.Solo me hace ver que el adiós siempre estuvo cerca y que me dio igual,no aproveché el ahora y lo siento.Mi tiempo te dijo adiós y el agujero que hizo en mi corazón al salir te recuerda, al irse, rompió la cerradura de nuestro paraíso y ahora se colaron las decepciones,que me impiden olvidar que el destino te saco de mi vida,que el final lo acepte para que fueses feliz, para verte sonreír...
Mi tristeza anclada en nuestro tiempo,manchado con sutiles huellas de lo que fue y lo que es tu felicidad para mi.
Mi alegría,mi sueño,mis besos... serán tuyos, si los quieres,si no es así,sonríe tú, se feliz y mis alegrías seguirán siendo tuyas y verte disfrutar de la vida será parte de mis sueños hechos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario